Fabulor incorpora las Signoguías en CosmoCaixa

signo guía fabulor

Con la nueva instalación del Planetario 3D, caracterizada por un gran realismo y espectacularidad, CosmoCaixa lanza una nueva etapa en el mundo de las proyecciones enfocadas a la ciencia.

 

Para dar accesibilidad a todos sus usuarios Fabulor se une al proyecto incorporando su Signo guía.

signo combo

La Signo guía, como su nombre indica, es un sofisticado aparato reproductor de video preparado exclusivamente para las personas con discapacidad auditiva. Mediante la recepción de una señal sincronizada con los contenidos que se reproducen en la pantalla del planetario, el visitante puede observar la traducción del audio en lenguaje de signos en la pantalla de 4,2 pulgadas de nuestro dispositivo.

Para Fabulor es un orgullo poder acercar la ciencia y el arte a todos los públicos a través de un museo tan prestigioso y tecnológicamente avanzado como es el Museo de la Ciencia de CosmoCaixa.

 

A partir de su inauguración en Diciembre de 2011, el museo ha proyectado exitosamente sus nuevos contenidos 3D así como películas 2D inmersivas; varios grupos de personas sordas han podido disfrutar de los nuevos contenidos con las signo guías de Fabulor.

Central en Barcelona

Carrer d'Estruc 10 local,
08002 Barcelona
T. (+34) 667 763 064
T. (+34) 667 763 063

reservas@fabulor.net